Sentir, Estar y Querer

Me siento feliz...
Por haberme topado con tus ojos pardos
Estoy ilusionada...
Con un amor a distancia
Quisiera...
Detener el tiempo y quedarme congelada en tu mirada

Me siento  frustrada...
Cuando anochece y no se nada de ti
Estoy agotada...
Porque irremediablemente te quiero
Quisiera...
No decirte adiós

Me siento perdida...
Cada vez que amanece sin ti
Estoy desolada...
Por las circunstancias que nos separan
Quisiera...
Que fueses el indicado

Me siento abrumada...
Porque el silencio envenena mi espacio y no haces nada para cambiarlo
Estoy decepcionada...
Porque no eres mas que una aventura
Quisiera...
Que no dolieses tanto...

Pero... dueles.
Dudo que seas el indicado.
Así que te diré adiós,
porque esta claro que eres sinónimo de efímero
y yo anhelo lo inextinguible



Comentarios

Barman ha dicho que…
Increíble! Lo has escrito tú? Por que si es así eres buenísima!!! Me iré pasando por aquí! ;)
Luna Arena ha dicho que…
Gracias Olivia :) lo he escrito yo, me alegra que te haya gustado. Pasa por aca siempre que desees ;)
la MaLquEridA ha dicho que…
Al menos te diste cuenta que no era el indicado así no sufrirás tanto.


Beso.

Entradas populares de este blog

Opciones..

El baúl y los sueños

"Apertura"...