Esta etapa de mi vida se llama...

Me he olvidado de escribir.
Y no, no me refiero a que durante años haya olvidado entrar al blog y escribir un post.
Nunca he sido una gran escritora, pero hace tiempo no encuentro musa o inspiración divina para sentarme a escribir un post.

Quizás porque el motivo principal de mis anteriores posts era acompañar un poco mi soledad.

Tal vez he dejado atrás el drama que suponían mis relaciones esporádicas, en donde quería desesperadamente amar - aún siendo consciente muchas veces de la realidad - y por tanto no puedo contar algo que ya no sucede.

Pero aquí estoy, 7 años después de haber iniciado este blog anónimo como Luna Arena. Queriendo contar algo, que no se muy bien qué es.

Hace 7 años creía que mi auto-realización era justo lo que soy ahora. Trabajo, pareja, independencia, viajes - también me veía con unos cuantos kilos menos, pero no todo es perfecto -.

Y no me quejo, la verdad es que mi vida está muy bien. No obstante, tengo una sensación de vacío que no puedo explicar. Falta algo.

En mis 30 y pocos años, no he encontrado nada que realmente me apasione. Quizás porque siempre terminaba eligiendo las cosas en las que era buena y me salían con facilidad, en lugar de intentar aquello difícil, de proponerme dominarlo e ir a por ello.

Esta etapa de mi vida se llama crisis existencial.

Teniendo todo, pero faltando algo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opciones..

El baúl y los sueños

"Apertura"...