El ojo de la cerradura

Caminando por la vida voy, intentando ser quien soy
o quizás....
intentando aparentar que soy algo que no soy

Hoy me he planteado ver a través del ojo de la cerradura
pero,
¿cerradura a qué?

¿a mis deseos? ¿a mis pensamientos?
¿a mi dolor?

Encerrado esta mi dolor, mis frustraciones, mi resentimiento
Y luego de años sin aceptar que están allí y que debo sentirlos para superarlos,
de alguna forma pasan factura

La seguridad y eso que llaman autoestima, últimamente me falla
quizás he vivido a través de un disfraz, de una piel que no es mía
quizás he encerrado con llave la versión de mi misma mas autentica pero que más aborrezco

O quizás solo paso por la crisis de los 30's
¿me estaré inventando fantasmas encerrados en una puerta de mi alma?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opciones..

El baúl y los sueños

"Apertura"...