El sonido de los niños.

El día de hoy puedo calificarlo como entretenido y con significado.
He estado divagando por la web, leyendo algunos blogs interesantes.

No obstante, lo mejor de mi día no fue el tiempo invertido en la web.
Hoy disfrute la tarde con  uno de los seres mas especiales e importantes para mí, mi abuela
En muchos aspectos, ella es un ejemplo para mí;
a pesar de que seamos muy diferentes en carácter y personalidad. 
Su paradigma de vida es diferente al mio, pero no necesitamos coincidir en nuestras percepciones para amarnos incondicionalmente.

Una de las cosas que hicimos, fue ir al cine.
Mas que una película, lo que vimos fue un documental sobre el Sistema de Orquestas Juvenil e Infantil venezolano y como se ha replicado en otras partes del mundo, contado desde la perspectiva del maestro Dudamel.
No es mi intención describir la película, 
no obstante un mensaje se me quedo grabado,
Todos estamos tan preocupados en "tener" dentro de esta sociedad, 
que no hemos olvidado de "ser".
Somos "seres" humanos, en esencia sentimos. No necesitamos de las fronteras que nosotros mismos nos ponemos. 

Esto me llevó a reflexionar sobre mi misma, 
Últimamente he estado tan preocupada en tener, 
que se me ha olvidado de existir. 
Tal y como lo han descubierto los niños de esa película,
debo empezar a ver lo hermoso de la vida,
empezar a escuchar mi interior, para determinar los próximos pasos de mi existencia.

¿Dirían ustedes que están contentos con lo que son? o, ¿más bien están conformes con lo que tienen?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Opciones..

"Apertura"...

El baúl y los sueños