Quiero...

Tengo un corazón que se alegra con el recordatorio que trae la mañana,
que late ilusionado por las oportunidades que sueña encontrar,
dispuesto a apropiarse de ellas con misteriosas hazañas,
pero sobretodo, capaz de volver a amar.
Sus heridas han sanado, las cicatrices se han borrado.
Hace falta un nuevo querer que me lleve a descubrir lo que no se.

Quiero amar y ser correspondida;
No hay soledad que matar, ni vacíos que llenar.
No quiero medias naranjas, tampoco creo en príncipes azules.
No quiero pasiones prohibidas.
Solo quiero darme la oportunidad de vivir en compañía,
de disfrutar de días y noches aterciopelados de caricias.

Quiero bailar al ritmo de la lluvia,
que mi corazón vuele cual mariposa en primavera,
sentirme en el paraíso por besos robados,
tener un rayito de sol que me abrace con dulzura
y me ame sin juzgarme.


Comentarios

Jo ha dicho que…
este "Quiero" ya lo hiciste edicto.
aguarda un poco y verás


pd: gracias por tus palabras.
un beso
la MaLquEridA ha dicho que…
Cosa es quererlo para tenerlo, aunque eso si tendrás que luchar un poquito porque de esos no hay muchos.


Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Opciones..

"Apertura"...

El baúl y los sueños